CASA DEL PARQUE VALDEBURÓN (TURISMO MONTAÑA RIAÑO)
CASA DEL PARQUE VALDEBURÓN (TURISMO MONTAÑA RIAÑO)
CASA DEL PARQUE VALDEBURÓN (TURISMO MONTAÑA RIAÑO)
CASA DEL PARQUE VALDEBURÓN (TURISMO MONTAÑA RIAÑO)

La Casa del Parque de Valdeburón se encuentra situada en la antigua Casa Cuartel de la localidad de Lario, en el noreste de la provincia de León. Nos muestra a través de su exposición los ecosistemas que se establecen desde los fondos de los valles hasta las cumbres más altas de las montañas del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre.

Nos darán la bienvenida un conjunto de educadores ambientales que nos  proporcionarán información acerca de los servicios que ofrece la Red de las Casas del Parque, así como las posibilidades de visita que ofrece el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre en su diversidad de geología, fauna, vegetación, patrimonio cultural, así como información sobre la amplia red de equipamientos de uso público (rutas señalizadas, áreas recreativas, etc.)

En el exterior encontraremos  un amplio recinto exterior, con juegos infantiles, frutales y un espacio ajardinado que reproduce distintos hábitats vegetales que reproducen un recorrido por la Cañada Real Leonesa, desde encinares hasta praderas.

La Casa del Parque de Valdeburón es un espacio donde podemos comprender de una forma divertida y lúdica el espacio que nos rodea.

Services:

  • Handicapped accesible.
    Handicapped accesible
  • Información turística.
    Información turística
  • Children facilities.
    Children facilities
  • Garden.
    Garden
  • Parking.
    Parking
  • Guided tour.
    Guided tour

Casa del Parque de Valdeburón en imágenes