Desconecta del ruido, el cemento y el cristal de las grandes ciudades y disfruta de los paisajes de alta montaña, de la flora y de la fauna autóctona. Cambia la comodidad de los hoteles de cinco estrellas por la increíble sensación  de pasar la noche bajo millones de ellas. Relájate con paseos a través de los montes Vindios, reducto de las últimas tribus cántabras que lucharon contra los romanos e imáginate las miles de historias que nos contarían sus piedras si puedieran hablar.

El "Anillo de Picos" es una actividad que conseguirá liberar emociones inusuales ante tan magna belleza. Conoce los tres Anillos de  Picos adaptando su dificultad a tu capacidad física. En el macizo Occidental, al cual podrás acceder en la vertiente leonesa de Picos de Europa, por el Refugio de Vegabaño, podrás realizar el "Anillo Vindio". Si buscas un reto mayor, atrévete con el "Anillo Extrem" uniendo en un recorrido los macizos Occidental y Central, disfrutando de amaneceres y atardeceres únicos en los refugios de Vegabaño y Collado Jermoso.

Si buscas una experiencia total une los tres macizos en un recorrido de 115 Km y un desnivel positivo de 9.000 metros y pernoctando en los nueve refugios de alta montaña.

Descubre esta actividad en el Parque Nacional Picos de Europa.

 

 

 

  • Anillo de Picos

Anillo de Picos en imágenes