Montañas de Riaño: grupo de acción local Montañas de Riaño: grupo de acción local
02.

MI JARDÍN

Casas Rurales en Villanueva Del Condado

Teléfono: 620 85 70 51
Contacto: mª jesus calleja
www.casaruralmijardin.com
molinocalleja@gmail.com
Dirección:
C/ LA ERA, 45
24154 · VILLANUEVA DEL CONDADO

Ver localizacion
DESCRIPCIÓN
Despierta con el cántico de los pájaros, contemplando la montaña de Picos de Europa. Pasea por el jardín, de 500m2 de esta singular casa con decoración rustica, típica de la zona y decorada con maderas talladas por nativos del Himalaya, en dos plantas. En la parte de abajo esta el salón con chimenea, sofá cama, televisor y juegos de mesa, cocina totalmente equipada (placa vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora, cafetera y todo el menaje para cocinar), un aseo, un porche y terraza en el exterior con muebles de jardín. Arriba dos habitaciones dobles y una sencilla y un baño completo. Toda soleada, con agua caliente y calefacción central de gasoil en toda la casa. Aparcamiento bajo cubierto.

Enclavada en una finca cercada, a 300m del pueblo, con acceso asfaltado. Hermoso jardín con barbacoa, con vistas a montes de robles y encinas, y al norte, el embalse del Porma y estación de esquí de San Isidro.

A 500m del río truchero Porma, y cerca también del río Curueño y el Esla, todos ellos famosos por la abundancia de truchas, y en los cuales se realiza la semana internacional de la trucha en el mes de junio.

A 300 m de la casa se encuentran las piscinas municipales. El agua de estas se calienta por placas solares. El recinto es cerrado, con mucha vegetación, canchas de tenis gratuitas, juegos para niños, campo de fútbol, frontón y cafetería.
MÁS INFORMACIÓN
59391_tibet-10.jpg 57391_tibet-10.jpg
<< VOLVER
Ver mas Casas Rurales en Montaña de Riaño