Montañas de Riaño: grupo de acción local Montañas de Riaño: grupo de acción local
02.

EL DESVÁN VALDEÓN

Bares Restaurantes en Posada de Valdeón

Teléfono: 987 74 27 33
Contacto: IRINA CASARES CUEVAS
www.desvanvaldeon.om
eldesvanvaldeon@hotmail.com
Dirección:
PLAZA CORTINA CONCEJO,10
24915 · POSADA DE VALDEÓN

Ver localizacion
DESCRIPCIÓN
Situado en Posada de Valdeón, se encuentra el Restaurante Desván Valdeón, en el entorno del Parque Nacional de Picos de Europa. Su reciente apertura supone la puesta en marcha de una oferta culinaria creativa en un restaurante acogedor, con capacidad para 60 comensales y dónde puede ver la cocina mientras se sube hacia el comedor.
La decoración, con maderas propias de la tierra y acorde al entorno de la montaña leonesa, sitúa al comensal en un ambiente agradable para disfrutar de la oferta culinaria.
Una elaborada carta y menú, rebelan la fusión de la cocina tradicional y la cocina vanguardista de la mano de Rubén Morán Rodríguez. Cocinero formado en León y conocedor de los secretos de su gastronomía, que ofrece en su carta la fusión del antes y el ahora en la cocina. Arbejos con setas y manos de cerdo, huevos a la sarten con boletus y foie, cordero asado a baja temperatura con patatas y verduras escalibadas, cabrito, bacalao….
Como jefa de sala Irina Casares Cuevas, dirige un entorno amable y tranquilo en el que disfrutar de la comida y la bodega a un precio asequible.

MÁS INFORMACIÓN
<< VOLVER
Ver mas Bares Restaurantes en Montaña de Riaño