Montañas de Riaño: grupo de acción local Montañas de Riaño: grupo de acción local
02.

EL DIABLO DE LA PEÑA

Albergues en Caín de Valdeón

Teléfono: 987 740 562 / 608 751 759 / 696 895 121
Contacto:
www.alberguedecain.com
info@alberguedecain.com
Dirección:
Travesia del Cares, 9
24915 · CAÍN DE VALDEÓN

Ver localizacion
DESCRIPCIÓN
  Nuestro albergue "El diablo de la peña" está situado en Caín, bonito y pequeño pueblo tradicionalmente pastoril rodeado de montañas.

Enclavado en las entrañas del Cares y a las puertas de la garganta del mismo nombre, os ofrecemos una privilegiada situación a todos los montañeros que queráis recorrer los caminos por los que los pastores transitaron durante siglos, así como a los senderistas que recorrais la garganta del Cares.

Nuestro objetivo y nuestro deseo es  que "El diablo de la peña" sea vuestro refugio en Picos, cuando queráis disfrutar de las posibilidades que os ofrecen "Los Picos" y el valle de Valdeón (senderismo, escalada, raquetas, travesías con esquís, contemplación de flora y fauna, fotografía, pintura y cualquier actividad que se pueda realizar en contacto con la naturaleza) o simplemente relajaros y disfrutar.

Dentro de un ambiente montañero, nos gustaría que todos os sintáis como en vuestra casa, aquí en el albergue "El diablo de la peña", ¡el privilegio de un alojamiento en los PICOS!

Confortable albergue de 44 plazas distribuidas en cómodas habitaciones con calefacción, algunas de ellas con literas, de 2, 4, y 8 plazas. Cada planta dispone de 2 baños comunitario con duchas e inodoros con puertas y lavabos en batería.


Dispone de una amplia sala, con servicio de comedor (desayunos y cenas), bar, biblioteca, juegos, T.V. y D.V.D.

 Patio exterior donde poder disfrutar de las espectaculares vistas y las altas cumbres de picos, que nos rodean.

MÁS INFORMACIÓN
<< VOLVER
Ver mas Albergues en Montaña de Riaño